Como fundación tenemos valores que nos identifican, que están en el ADN de cada uno de los miembros que participan activamente con nosotros en la fundación y que nos hacen únicos.



Previous Next

Compromiso

En TPTN priorizamos y nos obligamos al logro de los objetivos que nos hemos propuesto y co-crear una sociedad panameña más consciente.

Integridad

Nos comprometemos a mantener congruencia entre lo que decimos o prometemos, con lo que hacemos y defenderemos nuestra independencia política y gubernamental, para mantenernos firmes en nuestro compromiso con Panamá y nuestra gente.

Transparencia

Nos mantendremos vigilantes para que la ejecución de nuestros proyectos se realice de manera integral y apegada a nuestros objetivos y presentaremos rendición de cuentas a nuestros benefactores o donantes.

Perseverancia

No pararemos ante ningún reto que se nos presente y de ser necesario nos apoyaremos en alianzas con grupos similares a nosotros para lograr nuestros objetivos.

Conciencia Social

Estudiaremos profesionalmente el comportamiento de todas las esferas sociales que conviven e interactúan en Panamá para saber cuáles son las realidades de nuestro país, conocerlas a fondo como base de nuestro trabajo y objetivos.

Solidaridad

Dar, sin pretender nada a cambio, identificarnos y cooperar con personas que se encuentran en situaciones desafortunadas, o con quienes promueve una causa valiosa.

Participación

Estimular la acción a todos los niveles, promover la participación activa de la sociedad civil, en el ejercicio de sus derechos y deberes cívicos, escuchando siempre las necesidades de las comunidades para incorporarlos en la toma de decisiones y en nuestros proyectos.

© Copyright 2012 - tupanamatenecesita - Desarrollado por TOMORROW DIGITAL PROJECT